Preguntas Frecuentes

Congreso internacional de liderazgo, basado en principios bíblicos, con el objetivo de transmitir la visión, transferir la unción, ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de quienes participan de él.

Ensancha tiene su esencia en la Palabra de Dios. La Biblia nos dice en Isaías 54:2-3: “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.”

Ensancha se lleva a cabo desde el año 2001.

La Biblia nos enseña en 1 Corintios 13:13: “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.” El mundo necesita conocer el verdadero amor, el amor que no se envanece, que nunca falla, el que amor que habla por sus acciones.

Ensancha es para todas aquellas personas, nacionales o internacionales, que quieran ensanchar y desarrollar de manera integral su vida y su liderazgo con base en principios bíblicos.

Los años de recorrido en el Evangelio y el fruto que han dado en sus vidas y ministerios, tomando en cuenta su testimonio.

Fortalecer el liderazgo dentro de la iglesia, enfocados en que los líderes sean ensanchados y cimentados en su fe.

Si nos visitas del extranjero y necesitas información de hospedaje puedes contactar a nuestro departamento de congresos para que te asesoren.
Escribe a congresos@casadedios.org

Se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto.

No. Solamente se contará con salas habilitadas para que tú puedas cuidar a tus hijos.

Sí. El medio que utilizamos para transmitir en vivo las conferencias es www.casadedios.tv

Las entradas se pueden obtener en www.kliktickets.com , y los días domingo, en los lobbies de Casa de Dios, Fraijanes.

El costo de la entrada varía entre Q75.00 a Q650.00, dependiendo de la ubicación que se selecciones.

© 2017 Ensancha.org - Casa de Dios. Todos los derechos reservados.